Miquel Baixas miquel@escuelanuevosnegocios.com
Miquel es fundador y director de la Escuela de Nuevos Negocios. Actualmente, dedica la mayor parte de su tiempo a formarse y a formar a los participantes de los diferentes programas de la Escuela.

Elisabet Prats epm@escuelanuevosnegocios.com
Elisabet lleva más de 8 años en la Escuela y es la coordinadora del área de soporte de la Escuela de Nuevos Negocios y del equipo pedagógico. ¿Tienes alguna duda? Escríbele y te ayudará encantada.

Ana Touriño ana@escuelanuevosnegocios.com
Ana es la responsable de marketing y publicidad en la Escuela de Nuevos Negocios. Además, tiene amplios conocimientos en formación presencial por su experiencia como docente universitaria.

Olga Gil coordinacion@escuelanuevosnegocios.com
Olga es la coordinadora de todas las actividades presenciales que hace regularmente la Escuela de Nuevos Negocios. Su gran carisma y experiencia desarrollo y crecimiento personal hace que sea la mejor en su labor.

Victor Masachs vmasachs@escuelanuevosnegocios.com
Víctor tiene dos funciones muy relacionadas en la Escuela de Nuevos Negocios; informa y acompaña a las personas que quieren unirse a nuestros programas y colabora en la organización de talleres presenciales.

Notes: Click and drag from here to move the notes panel. Click and drag the lower right corner to resize it.

Save Note