Por estar dentro del programa LANZA tienes acceso a una serie de grupos cerrador en Facebook exclusivos para participantes de la Escuela de Nuevos Negocios.

TUS GRUPOS SON LOS SIGUIENTES:

Grupo Escuela de Nuevos Negocios: este es el grupo general de la Escuela de Nuevos Negocios, donde se encuentran todos los participantes actuales de los diferentes programas, así como otras personas relevantes en el sector del Marketing Digital y los negocios.

Lanza tu negocio digital: este grupo es únicamente para los participantes de tu programa. Será aquí donde puedas iniciar conversaciones o debates con tus compañeros, hacer consultas relacionadas con tu formación, enterarte de los próximos webinarios, etc.

Si no tienes acceso a cualquiera de estos dos grupos, por favor, envíanos un email a soporte@escuelanuevosnegocios.com y coméntale tu situación a nuestro equipo de soporte para que puedan enviarte la invitación pertinente por email.

Es importante que estés en ambos grupos para no perderte ningún detalle relacionado con tu programa y mantener un contacto real con tus compañeros.

Notes: Click and drag from here to move the notes panel. Click and drag the lower right corner to resize it.

Save Note