Siempre me gustó la idea de enseñar a otros el apasionante mundo del trading (al menos a mí me apasiona el trading). Como vivo en una población pequeña, montar una academia en un local en la que hacerlo siempre me pareció inviable. No fue hasta hace algo más de un año que me vengo planteando crear mi negocio digital alrededor de la idea de formar traders.

Entre mayo y junio de 2017 impartí un curso online sobre daytrading utilizando herramientas como GoToWebinars y GoToMeetings, Además, he creado una página web, un perfil en twitter y en facebook. He aprendido a utilizar muchas herramientas de SEO, gestión de redes sociales, diseño y gestión de contenidos, etc… pero no he conseguido que mi página ni mi negocio tengan ya no éxito, sino tráfico. Este último ha sido nulo hasta el día de hoy 16/02/2018.

Realmente, no me había planteado con anterioridad cual va a ser mi actitud ante el reto de continuar con esto en el futuro. Creo que mi actitud hasta ahora ha sido la de perseverar en el empeño de conseguir tener un negocio digital. Sin embargo, la realidad es que no era capaz de ver con claridad el camino a seguir.

He realizado la inscripción en este programa con la la esperanza de conseguir una hoja de ruta que me guíe en el proceso de crear un negocio digital que se sostenga en el tiempo y que me proporcione unos ingresos suficientes como para no tener que abandonarlo por su falta de rentabilidad.

Hasta ahora he hecho esfuerzos considerables tanto de tiempo, trabajo y dinero en conseguir vivir del trading. Aunque lo único que he conseguido es aprender trading, pero no como vivir de esa actividad.

Poniendo en marcha este proyecto de enseñar a otros en qué consiste hacer trading y no arruinarse para conseguirlo, pretendo poder ayudarles a aprender a vivir de ello. A la vez que consigo una fuente de ingresos que me permita vivir de lo que realmente me apasiona: hacer daytrading.

Pero como la realidad es que para conseguir algo no es suficiente soñar con ello ni desear que ocurra, mi actitud ante este reto es la de poner aún más esfuerzo por mi parte. El económico ya lo he realizado, pues he realizado el primer pago del programa LANZA en un momento económico complicado para mí, con el objetivo de conseguir mejorar en un futuro próximo, tanto mi situación económica, como la de mi familia.

En cuanto a los esfuerzos de dedicación y aprendizaje, conllevan una carga de tiempo y trabajo a las que estoy acostumbrado, por lo que no creo que sean un obstáculo para conseguirlo. Tesón y perseverancia es lo que hace falta para esto y de eso me sobra.

Más problemático será encontrar materias que me sean difíciles de abordar y para las que no encuentre ayuda para resolver. Pero para vine a aquí, para que quienes ya han andado el camino en el que me aventuro, me tiendan su mano y me brinden sus conocimientos para sortear los obstáculos que llevan a la cima.

Espero que ambos estemos a la altura del reto de poner en marcha y obtener valor de Ulyssestrading.com

 

Notes: Click and drag from here to move the notes panel. Click and drag the lower right corner to resize it.

Save Note