Notas:
Maria tiene 38 años, tiene 2 hijos uno de 6 años y otro de 10 años. Esta casada desde hace 15 años y en estos años han vivido muchos altos y bajos en la relación y los dos han acumulado cierto resentimiento el uno hacia el otro. Aún así, los dos apuestan por seguir juntos pero Maria sólo contempla seguir juntos si la relación cambia y inician un trabajo terapéutico para lograrlo. Ella ya lleva años haciendo terapias y ahora se siente más segura y tiene más claro lo que quiere o no quiere en su vida.
Le inspira charlas de crecimiento personal como sergi torres, educación libre, flores de Bach,
Lo que le quita el sueño son las dificultades que tiene su hijo mayor y que ella piensa que esos problemas mejorarían si su matrimonio mejora.
No soporta estar triste y angustiada, no comprende porque se siente tan sola y desesperada, triste, con ganas de llorar después de tantos avances que ha hecho. Se siente perdida, piensa que hay algo que falla y no sabe lo que es.
Ayer se enfado mucho con su hijo, le grito y lo zarandeo con mucha rabia y ahora se siente culpable, no quiere que esto vuelva a pasar, quiere educar a sus hijos con respeto y amor pero no lo consigue porque se siente vacía por dentro y con mucho rencor hacía su marido, que lo juzga y responsabiliza de sus problemas y los de su hijo. Y aunque es cierto que Manuel no colabora en la casa y suele implicarse poco y cada vez se muestra menos cariñoso, ella sabe que el rencor que siente hacía su marido es lo que la esta enfermando y también ha decido no separarse porque aun tiene esperanzas de que todo va a mejorar. Se siente vacía sin recursos para educar a sus hijos, sobretodo al mayor. Esta insatisfecha con su matrimonio. Necesita urgentemente un cambio.

Notes: Click and drag from here to move the notes panel. Click and drag the lower right corner to resize it.

Save Note