Notas:Tener en cuenta `presentación e imagen. (cuidar) Discurso: Elevator Speach
Se envia semanalmente un resumen de los más importante del grupo FB.
10-11/nov. evento presencial Madrid
Como/Cuando hacer preguntas(a mi me pasa que otros resuelven mis dudas) Si es bueno el orador queda más por probar y ahí si
Hay guía para montar paginas web y en redes sociales .
En 5 meses puedes arrancar y tener movimiento.
Hay diferentes test para los distintos momentos
Ponerle «cara
Ejercicio nº 1: ¿que es el éxito para mí? crear mi negocio virtual que me permita expresarme, ser plana aspecto creativo y ayudar a otros , que logre tener un equipo comprometido que disfrutemos juntos.
Tener mi propio departamento.
Tener buena salud para disfrutar(tener alguien que me apoye y aprecie mi esfuerzo y compromiso
Estoy agradecida por todo lo que ya tengo y muy contenta. Me gusta cada día
¿Donde estaba hace un mes? Estaba armando un plan para lanzarme a probar si era por ese medio que puedo tener éxito.
Hoy estoy muy ilusionada y motivada

Notes: Click and drag from here to move the notes panel. Click and drag the lower right corner to resize it.

Save Note